Viernes, 23 de Julio de 2021

Otras localidades

TALENTOS EN TWITCH TALENTOS EN TWITCH Sigue en directo la Gala 2 de 'Talentos' en el Twitch de la Cadena SER
VOLEIBOL

La cantera del Sporting Soria-Santo Domingo no descansa durante el puente

Los equipos del club disputaron 8 partidos, con resultados dispares

Partido de la cantera del Sporting-Santo Domingo.

Partido de la cantera del Sporting-Santo Domingo. / Carlos Arlegui

La cantera del Sporting - Santo Domingo aprovechó la jornada festiva del 23 de abril para avanzar en el campeonato regional con ocho nuevos partidos entre todas sus categorías.

En la categoría alevín, el equipo Azul disputó dos encuentros con balance de una victoria y una derrota, buenas sensaciones para la alegría de las chicas que disfrutaron de otra jornada de voleibol, donde se vio reflejado el trabajo de los entrenamientos en resultados.

El alevín Rojo, disputó tres partidos, uno muy disputado, pero con derrota, quedando 2-0 con un parcial de 28-26 en ambos sets; un segundo que también se cerró con derrota donde las jugadoras dieron la cara ante el líder invicto del grupo y un tercero en el que finalmente consiguieron la victoria. Se observó una gran progresión y actitud positiva de todas ellas.

 

El equipo alevín Verde disputó en la mañana del viernes tres partidos en los que consiguió tres victorias por 2-0 con una diferencia importante. En estos partidos se observó que están más que preparadas para los cruces en la siguiente fase de la competición, a la que llegan invictas y sin perder ningún set.

En la categoría cadete, el Sporting - Santo Domingo se impuso por 3-0 en un partido en el que hicieron un gran juego ante un Rio Duero Voley, que solo plantó cara en el segundo set. Finalmente, parciales de 11-25, 22-25 y 13-25 en el partido para las cadetes del Santo Domingo C.V Soria, que siguen en una excelente proyección.

Por último, el enfrentamiento entre las infantiles de 2007 y 2008 del Sporting se cerró con victoria en un apretadísimo 2-3 para las pequeñas, que han demostrado de nuevo su capacidad de juego hasta los últimos puntos. Buena actuación también del equipo verde, que tras un mal inicio remontó dos sets iniciales adversos para llegar a tener 4 bolas de partido que no pudieron aprovechar.

El domingo que viene, visita de Valladolid Club Voleibol, duelo en el que se esperan buenos y disputados partidos de nuevo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?