Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

BILLAR

Derrota del CA Numancia en su visita a Palma

Carlos Cortés ganó su encuentro con el mejor partido de primera división

Carlos Cortés, en competición.

Carlos Cortés, en competición. / Cadena SER

El equipo soriano se desplazó a Palma para disputar la liga nacional de Billar a tres bandas con tres titulares habituales y un debutante en su enfrentamiento ante la Asociació de Billar Palma B, en duelo correspondiente a la quinta jornada de competición.

Entre los titulares Carlos Cortés ganó 40 a 14 en 31 en un gran partido, mientras Pedro Camarero cedió en la última entrada por 28-29 en 50 entradas y Eduardo Molina cayó por 33 a 22 en 50 entradas tras ir ganando al descanso. El suplente fue esta vez Pablo Núñez, que perdió 31 a 9 en 50 entradas.

Con esta derrota, el equipo soriano es quinto clasificado del grupo B de la Primera división de la Liga Nacional de Clubes, con una victoria, un empate y dos derrotas, mientras que cabe destacar que Carlos Cortés ha ganado todos los partidos que ha jugado. La próxima jornada será ante CB Getafe, en un par de semanas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?