Cinco detenidas, con numerosos antecedentes, por robar en supermercados
El valor de los productos sustraídos superaban los 1.000 euros

Cinco detenidas por diferentes robos en supermercados / Policía Nacional

Toledo
La Policía Nacional ha detenido en Toledo a cinco mujeres, entre los 24 y los 56 años, tras ser sorprendidas por los agentes portando una gran cantidad de productos de alimentación que acababan de robar en cuatro supermercados de la ciudad.
Tras recibir la denuncia, se reconstruyó la ruta del robo de estas mujeres. Primero acudieron a dos supermercados cercanos a la Plaza de Grecia. Allí se hicieron con productos valorados en casi 200 euros y algo más de 200 euros. De allí se fueron al Polígono donde hicieron otros dos robos: uno de algo más de 400 euros y otro de 224 euros.
La mayor parte de los productos -valorados en 1.030 euros- pudieron ser reintegrados a los establecimientos, si bien quedaron unas diez bolsas con productos de higiene, alimentación y droguería cuya procedencia no se pudo determinar y que no pudieron ser incluidos en la valoración, por lo que fueron entregados a una ONG.




