La Ventana de Castilla-La ManchaLa Ventana de Castilla-La Mancha
Actualidad

Cs propone Grados gratis para universitarios de la UCLM que trabajen en pueblos

David Muñoz, nuevo portavoz del grupo parlamentario, explica en La Ventana de Castilla-La Mancha dos de las veinte enmiendas presentadas a la Ley de Medidas Económicas, Sociales y Tributarias frente a la Despoblación y para el desarrollo del Medio Rural.

El diputado regional de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Muñoz Zapata / Cadena SER

Toledo

David Muñoz sustituye a Carmen Picazo en la portavocía del Grupo parlamentario Ciudadanos . El diputado naranja ha explicado en La Ventana de Castilla-La Mancha  que se trata de una reorganización consecuencia de las bajas de Alejandro Ruiz y Úrsula López. Javier Sevilla y Elena Jaime vienen con muchísimas ganas y estamos contentos de que entre ese aire fresco porque lo importante al final es que el equipo se mantenga estable.

El nuevo portavoz de Ciudadanos en las Cortes regionales preguntado por lo que puede pasar en el partido si no se obtiene representación en la Asamblea de Madrid tras las elecciones en la comunidad vecina, dice estar más preocupado por lo que le pase a España si eso es así. La polarización extrema derecha-extrema izquierda no conviene a nadie, asevera.

Ciudadanos, como el resto de grupos parlamentarios defenderán mañana en comisión las enmiendas presentadas a la Ley regional de la Despoblación.

Proponen que el texto incluya una figura para dar marco legal al programa UCLM Rural, de manera que tenga dotación presupuestaria e incentivos económicos (en especie también). Con una cuantía igual a la cantidad que ha pagado durante su formación universitaria cursando un grado académico.  Escucha la entrevista

David Muñoz en la Ventana CLM

08:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000382452/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00