Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Villanueva de la Serena

54 proyectos empresariales se han puesto en marcha desde enero de 2020

Este año a pesar de la pandemia se han creado 13 empresas de sectores tan variados como belleza, hostelería y restauración, salud y alimentación acogiéndose a la línea de ayudas para fomentar la actividad empresarial del Ayuntamiento

Una de las arterias comerciales de Villanueva

Una de las arterias comerciales de Villanueva / Ayto. Villanueva de la Serena

Los datos los ha facilitado la concejal de Comercio Ana Mansanet, quién ha puesto en valor a los emprendedores en estos momentos de incertidumbre, cambios y miedos a causa de la pandemia que se arrastra desde el pasado año. Un año donde fueron un total de 41 nuevos establecimientos los que abrieron sus puertas, de diversos sectores.

Los emprendedores han estado siempre informados y acompañados para desarrollar sus proyectos a través del centro municipal empresarial que se ubica en La Jabonera, aunque en fechas próximas será trasladado a la primera planta del edificio multiusos de la estación de autobuses, donde se centralizarán todos los servicios de la institución municipal junto a los de la Cámara de Comercio de Badajoz que prestarán apoyo tanto a empresarios como emprendedores.

Ana Mansanet, destaca otras acciones municipales como la línea de ayudas para fomentar la actividad empresarial, la bolsa de locales comerciales, las ayudas para recuperación de locales vacíos, ayudas a pymes, y ayudas para contratación a empleados en régimen general abiertas desde la institución municipal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?