Gema Cerdá: "Para mí es un honor ser la cuarta generación de Miralles y seguir con la tradición familiar"
Rosa Miralles y su hija han estado en Radio Alcoy para explicar detalles respecto a esta actividad comercial que se puede encontrar en el Mercat de Sant Roc

Gema Cerdá Miralles y Rosa Cerdá, en el estudio de Radio Alcoy / Radio Alcoy

Alcoi
Rosa Miralles y su hija Gema Cerdá Miralles han estado en Radio Alcoy en el segundo de los programas dedicados a los comercios en los que las madres han encontrado en sus hijas a sus sucesoras. Pero en el caso concreto de Gema es ya la cuarta generación de Miralles.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hoy por Hoy (27/04/2021) Rosa Miralles y Gema Cerdá Miralles
La parada, que se puede encontrar en el Mercat de Sant Roc desde que éste abrió sus puertas, hoy lleva precisamente este original nombre: 'Cucaeta, quarta generació de Miralles'. Abuelo, padre, madre y ahora nieta, varias décadas de alcoyanos dedicados a ofrecer a sus clientes el mejor servicio como nos explican en Hoy por Hoy Alcoy.




