SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Romero: "Hay que aprovechar todo lo que se pueda para seguir peleando"

El extremo confía en mantener las opciones de clasificación

Álvaro Romero celebra un gol. / ACF

Álvaro Romero, jugador del Algeciras, analizó la dura derrota de este domingo ante el Betis Deportivo y en la que la resumió en la clara superioridad del filial verdiblanco que les pasó por encima con ese 3-0 y que complica el pase a las eliminatorias a falta de dos jornadas para el final.

'Fueron superiores en todos los aspectos del juego, se jugó a lo que el Betis se quiso pero poco se puede reprochar al equipo porque fue un quiero y no puedo', reconocía el sevillano que no vio falta de actitud ni aptitud y sí lo achaca más a un mal día. 'Podemos tenerlo después del año que hemos hecho y ahora hay que afrontar el partido como lo que es y a borrar ya lo del domingo', afirmó.

Álvaro Romero analiza el Algeciras-Linares (27-04-21)

04:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000027145/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El extremo destacó la proyección del cuadro verdiblanco y espera aprender de los errores cometidos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. 'No fue una derrota por falta de cosas nuestras, nos pasaron por encima en todos los aspectos y no pudimos hacer más nada', sentenció.

Un Algeciras que jugará el domingo a las seis en lugar de las doce frente al Linares Deportivo, un cambio horario que ha sentado muy bien en el vestuario del Nuevo Mirador. 'Queremos que todos los equipos estén en tensión, se nota el calor en casa y hay que aprovechar todos los aspectos para meternos en esa fase porque hay opciones todavía', expresó.

Romero trataba de explicar cómo va a llegar un rival ya clasificado para las eliminatorias de ascenso a Algeciras. 'Nos estamos jugando la vida, ellos saldrán a ganar, pero ojalá salgan con algo menos de intensidad y podamos conseguir los tres puntos que nos metan de lleno en la lucha', finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00