Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

San Roque insiste ante las empresas por los problemas de la señal de TV

El problema de la señal afecta a todo el Campo de Gibraltar, e incluso a poblaciones de la Costa del Sol

Repetidor de Sierra Carbonera. / ASR

Repetidor de Sierra Carbonera.

El Ayuntamiento de San Roque ha insistido ante las empresas que gestionan las señales de televisión en la comarca de la existencia de problemas en la recepción de distintas cadenas.

Pese a que evidentemente no se trata de una competencia municipal, el Ayuntamiento a través de la empresa municipal Multimedia, ha realizado gestiones para alertar o advertir a estas dos empresas de que se están dando problemas en algunas señales de televisión.

Recuerda el Consejero de Multimedia y delegado de nuevas tecnologías, David Ramos, que se trata de una iniciativa privada, y que el Ayuntamiento no tiene responsabilidad ni competencias para solucionarlo, pero está trabajando y mediando ante las quejas de numerosos vecinos, para lograr una solución.

Se recuerda por parte del Consistorio que aunque los repetidores se ubican en San Roque (Sierra Carbonera), el problema de la señal de la televisión afecta a todo el Campo de Gibraltar, e incluso a poblaciones de la Costa del Sol.

Recogiendo las quejas de los vecinos de San Roque, la empresa Multimedia ha facilitado a las empresas transmisoras varias localizaciones en las que desde hace unos días la señal de televisión no se ve correctamente, en especial por la tarde y la noche.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir