Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Pesca: "Quien me conoce sabe que voy a hacer todo lo posible para volver"

Apenas resta menos de un mes de competición y el jugador ribereño afirma en El Banquillo que "da rabia esta situación" y aspira a poder llegar a los play off para "ayudar a mis compañeros"

Complicado, no imposible. Pesca vive su particular remontada. El polivalente capitán de los blanquiazules afirma que "voy a hacer todo lo posible por volver lo antes posible". El jugador sufre una fractura en el metacarpiano de su mano izquierda, lesión que se produjo en la sesión de trabajo del pasado jueves.

Sin lugar a dudas un contratiempo que compromete a la zaga ribereña que pierde a uno de sus jugadores más importantes en el esquema de Álex Izquierdo. El pasado domingo, en la victoria frente al Bembibre (1-0) se vio la alternativa ante la baja del ribereño, y también la de Álex Díez. Este regresará al once en Tordesillas tras cumplir sanción, pero Pesca está descartado. Así, junto a Munguia y Díez podrían formar Barbero o Zazu, que escoltaron a Munguia ante los bercianos. La plantilla ofrece posibilidades para el tramo final.

El fin de semana del 15 y 16 de mayo comienzan los play off, la fase definitiva de la temporada a la que aspira a llegar Pesca. El tiempo corre en su contra. Toca confiar en la recuperación más optimista para que la Arandina cuente con todos sus jugadores en el tramo de la temporada en el que se jugarán el ascenso a Segunda División RFEF.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que Pesca ha ofrecido en la SER este martes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?