SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda afronta el tramo decisivo de la liga en Segunda B

El equipo eldense tiene cuatro partidos por delante para asegurar el play off de ascenso

Jere Cerdá se ha convertido en el baluarte de la portería eldense / Cadena SER

Elda

Tras el parón del fin de semana pasado, la competición liguera en el Subgrupo 4C de la Segunda B de fútbol salaentra en su recta final con mucho todavía en juego y no todo decidido para el objetivo de los ocho equipos que lo componen.

A pesar de su última derrota en la pista de la A. D. Bargas Centro Dental Roberto Cristóbal, el Nueva Elda F. S.resiste en la segunda posición de la tabla clasificatoria con 50 puntos, a ocho del casi inalcanzable Inter Movistar B, y con un punto por encima del tercer clasificado, A. D. Cáceres Universidad. Por lo tanto, eldenses y cacereños serán, casi con toda seguridad, los que se jueguen la única plaza que quedaría libre para jugar el play off de ascenso a la Segunda División RFEF FutSal dado que, con doce puntos por disputarse, el cuarto en discordia, A. D. Bargas, está a siete puntos de los universitarios y a ocho de los zapateros.

Los equipos que ocupen las cuatro primeras posiciones de la clasificación a final de liga, se clasificarán para la Copa del Rey la próxima temporada. De momento, Inter Movistar B, Nueva Elda y Cáceres Universidad tienen el pasaporte para el Torneo del KO en el bolsillo mientras que la cuarta plaza se la disputarán A. D. Bargas Centro Dental Roberto Cristóbal (4º: 42 Ptos.) e Integra2 Navalmoral (5º: 41 Ptos.) sin dejar de lado a la A. D. Alcorcón que, aunque lo tiene más complicado, está al acecho en la sexta posición con 37 puntos.

Jere Cerdá, portero del Nueva Elda F. S., reconoce que "la competición entra en la fase decisiva"

06:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619618583_262969/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El próximo fin de semana se disputa la quinta jornada de este subgrupo con partidos verdaderamente atractivos como que el que se disputa el domingo 2 de mayo (12.00 h) en el pabellón municipal Los Cantos de Alcorcón (Madrid) entre la A. D. Alcorcón y el Nueva Elda. Los alfareros se juegan sus opciones de jugar la Copa del Rey y los eldenses mantener su posición de privilegio.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00