Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Ayudas públicas

Santa Eulària empieza a pagar las ayudas Covid a autónomos y micropymes

La Villa del Río es uno de los primeros consistorios de Baleares en pagar este tipo de ayudas

Imagen de archivo del Ayuntamiento de Santa Eulària

Imagen de archivo del Ayuntamiento de Santa Eulària / Cadena SER

El Ayuntamiento de Santa Eulària empieza a abonar el primer medio millón de euros de sus ayudas Covid a autónomos y micropymes de hasta 10 trabajadores, siendo uno de los primeros consistorios de Baleares en pagar este tipo de ayudas.

Se trata de las empresas y autónomos que han presentado correctamente toda la documentación, en total 405 solicitudes, de las más de 840 presentadas, según ha explicado Miguel Tur, concejal de Hacienda.

El sector más representado en las ayudas es el de hostelería y restauración, con 157 solicitudes; seguida por artesanos y vendedores de mercadillos, con 140; y el comercio, con 132. Por tipología, 636 peticiones de autónomos y 207 a pequeñas empresas. Las ayudas van de los 500 a los 2.000 euros.

Las cantidades fijadas individualmente para cada empresa se podrá ver incrementada una vez se haya completado el proceso de adjudicación. En ese momento se podrá determinar la cantidad que reste de los 1,7 millones reservados (un millón de fondos propios y otros 700.000 euros a partes iguales entre Consell Insular d’Eivissa y Govern Balear).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?