Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

El Tecnigen Linares resiste en la clasificación y está a un punto del líder

La última doble jornada deja una derrota ante Reus y una victoria frente a Vic. El RCTM Linares es, actualmente, el tercero de la tabla con 7 puntos

Jugadoras del Tecnigen Linares en la actual temporada.

Jugadoras del Tecnigen Linares en la actual temporada. / RCTM Linares

El Tecnigen Linares mantiene la tercera posición en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, máxima categoría nacional. De la última doble jornada, disputada en Jaén, arranca una victoria ante el Girbau Vic por el resultado de 4-2. El partido, jugado este pasado domingo 25 de abril, tuvo como protagonistas a la rusa Olga Vorobeva, la rumana Roxana Istrate y Gloria Panadero.

La campeona de Rusia 2021, en modalidad individual, vencía en sus dos encuentros mientras que, Istrate y Panadero, uno respectivamente. En el equipo catalán, Gabriela Feher y Sofía-Xuan Zhang Xu fueron las autoras de los únicos dos puntos del partido. Con este resultado, el RCTM Linares se afianza en la parte alta de la tabla, empatadas con las segundas (Vic) con 7 puntos.

Antes de ese triunfo, el sábado 24 de abril, las linarenses perdían frente a las actuales líderes por 1-4, el Reus Ganxets Miró, que suma 8 puntos. La única componente del Tecnigen Linares que consiguió un punto fue, en este caso, la rusa Vorobeva, debutando así con el club que preside Esteban Rodríguez. La próxima concentración será el 15 de mayo. Aquí, las jugadoras del RCTM Linares tendrán otra doble jornada, en concreto, ante Rivas e Irún.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?