Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

SER Turismo

La estrategia turística del Govern se basa en posicionar Balears destino seguro

El conseller de Turismo, Iago Negueruela, dice que es la mejor promoción para la temporada alta y poder atraer a visitantes

Archivo - El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela.

Archivo - El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela. / EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)

La estrategia turística de cara a este verano del Govern se basa en que las Islas se posicionen como un destino seguro por parte del Reino Unido y Alemania. Asegura el conseller de Turismo, Iago Negueruela, que actualmente esta es la mejor promoción para la temporada alta y poder atraer a visitantes.

Así lo ha defendido este martes en el Parlament Negueruela, quien admite que están trabajando con el Gobierno central para que Balears pueda ser incluida en la lista verde en el semáforo que pondrá en marcha el Reino Unido y de tal forma que los turistas no tengan que guardar una cuarentena obligatoria al regresar a su país. 

Respondía así al diputado de Ciudadanos, Marc Pérez-Ribas, quien ha puesto en duda la estrategia de promoción turística del Govern. 

Por cierto que, el conseller de Turismo ha asegurado que en 2022 habrá cruceros en Palma aunque señala será de forma ordenada. Así lo ha resaltado Negueruela en respuesta a una interpelación del PP. El Govern además avanza que se están desarrollando protocolos sanitarios junto al resto de comunidades autónomas, pero que si no se consiguiera se podría aprobar un protocolo propio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?