Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Más de 20 años por el desarrollo local

David Muriel se despide del Ayuntamiento resaltando la importancia del trabajo conjunto

David Muriel se despide como Agente de Desarrollo Local del Ayuntamiento medinense

David Muriel se despide como Agente de Desarrollo Local del Ayuntamiento medinense / Cadena Ser

Durante  20 años David Muriel ha estado desempeñando su trabajo como Agente de Desarrollo Local del Ayuntamiento, un proyecto laboral al que pondrá fin esta misma semana. Pero de forma paralela, Muriel ha colaborado con Radio Medina Cadena SER a través de un espacio semanal en el que se repasaban ofertas de empleo de Medina del Campo y resto de la provincia, convocatorias formativas, subvenciones, proyectos europeos u otras iniciativas susceptibles de dinamizar todo lo relacionado con el empleo.

Y es que, precisamente, una de las líneas de trabajo que se marcó desde sus inicios la Agencia de Desarrollo Local era la de apoyar su labor con tareas de comunicación sobre todo lo que se generaba y desarrollaba en este servicio, de ahí surgió el espacio radiofónico por el que han pasado también distintos interlocutores relacionados con algunos proyectos concretos.

De estos 20 años David Muriel se lleva logros y avances importantes para Medina como han sido la creación del portal empleomedina.com, la coordinación de la Semana Renacentista, la puesta en marcha de la Escuela de Enoturismo, el proyecto del CDE Simón Ruiz, programas europeos, la dinamización de las Reales Carnicerías o el trabajo técnico para el Plan de Reindustrialización. Para todo ello se ha contado con el trabajo conjunto de los agentes socioeconómicos y los voluntarios y esta, asegura Muriel, ha sido la clave; el trabajo comunitario.

Ahora mismo Medina del Campo se encuentra en un momento vital puesto que son varios los proyectos que están iniciados y que durante los próximos años podrían dar un vuelco a la situación de la villa. Proyectos para dinamizar Medina y comarca que deben ejecutarse con la vinculación de todos los sectores y el Ayuntamiento de la villa a través de la Agencia de Desarrollo Local, que tendrá que cubrir la baja de David Muriel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?