Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Mercados excelentes

La Consejería de Empleo e Industria elabora un estudio sobre el estado actual de los mercados de abastos

Un estudio pretende analizar la situación de los mercados de abastos de la Comunidad

Un estudio pretende analizar la situación de los mercados de abastos de la Comunidad / Cadena Ser

Teniendo en cuenta que los mercados de abastos resultan de vital importancia para la actividad económica de nuestras ciudades, por ser elementos principales para su dinamismo comercial, la Junta de Castilla y León considera prioritario el apoyo a este tipo de estructuras.

Por este motivo la Consejería de Empleo e Industria ha contratado la realización de un estudio que tendrá como objeto determinar el estado actual de los mercados de abastos de la Comunidad y que se convertirá en el punto de partida para que estos adquieran un mayor grado de excelencia en su gestión, teniendo en cuenta las particularidades propias y generales de cada uno de ellos. Todo ello se lleva a cabo con el objetivo final de constituir una “Red de mercados excelentes de Castilla y León” en la que todos tendrán cabida.

El estudio considerará la situación actual de todos los mercados de abastos de Castilla y León, su integración en el entorno, así como las condiciones sociales y económicas que les afectan. Para poder llevarlo a cabo de la manera más eficaz posible, han solicitado al Ayuntamiento de Medina del Campo su colaboración para facilitar a la empresa adjudicaría del estudio, el acceso a documentación así como para la realización de las reuniones que sean precisas para finalizar este proyecto con éxito.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?