Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

97 nuevos positivos por Covid en la Región de Murcia mientras los casos activos crecen un 32% en una semana

En la última semana los casos activos han pasado de 542 a 715, lo que supone un incremento del 24%

En la última semana los casos activos han pasado de 542 a 715, lo que supone un incremento del 24% / Getty Images

En la última semana los casos activos han pasado de 542 a 715, lo que supone un incremento del 24%

Murcia

La Región de Murcia registró el último día 97 nuevos casos positivos por coronavirus, según ha notificado la Consejería de Salud. De ellos, 28 corresponden al municipio de Murcia, 20 a Cartagena, 8 a Lorca, 5 a Cieza, 4 a Alcantarilla, 3 a Cehegín, 3 a Puerto Lumbreras, 3 a Ulea. El resto están repartidos en diversas localidades.

Por otro lado, otra jornada más, no se ha registrado ningún fallecimiento a causa del Covid.

La presión hospitalaria también repunta en la Región: hay 84 ingresados con Covid, frente a 77 del día anterior, mientras hay un paciente menos en UCI, donde siguen 17.

En la última semana los casos activos han pasado de 542 a 715, lo que supone un incremento del 32%.

Desde el inicio de la pandemia, se han notificado 110.385 casos positivos y han fallecido 1.591 personas. Se han realizado 1.026.320 pruebas PCR/antígeno y 107.719 de anticuerpos.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir