Gol en Las Gaunas: 'Entre el error y el infortunio'
Existe un espacio muy amplio entre lo que es un error y un instante desafortunado en esto del fútbol, y lo analizamos en esta tertulia en blanco y rojo
Gol en Las Gaunas: 'Entre el error y el infortunio' (27/04/2021)
30:16
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619535185_652509/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Logroño
Centésimo nonagésimo séptimo Gol en Las Gaunas que llega tras una derrota, importante derrota, del Logroñés ante el Cartagena, rival directo por la salvación. Y aunque seamos de letras, atentos:
de estar a siete puntos en caso de haber ganado a situarse a solo dos del descenso, y tener, la verdad, el susto en el cuerpo porque tendemos al pesimismo, porque es fácil abrazarse a él. Llevamos tanto tiempo fuera del descenso que a falta de seis o cinco o de cuatro... el equipo la preparará y se verá en los puestos rojos sin tiempo para la reacción. Esperemos que no.
Esperemos que la derrota ante el Cartagena le permita al equipo un nuevo giro en la esencia de este equipo: meterle al asunto toda el alma para no caer y seguir compitiendo.
Y no creo que le faltara alma el pasado sábado, más bien ideas para irse a por el partido. Fue conservador, y no fue una buena idea. Le valía el empate y se encontró con una jugada arbitral que volvió a caer en contra del Logroñés.
Perdió el Alcorcón, de penalti. Perdió ante el Cartagena, de penalti. Le empató la Ponfe, de penalti... Y si a esto le sumamos el gol del Albacete en el minuto 93, que le empató el Zaragoza pese haberse adelantado en el marcador, lo mismo el Lugo... detalles que están llevando al equipo a una situación comprometida, de momento, comprometida en liga.
Pero es un equipo que se ha movido bien al límite. Ha estado cerca de caer al descenso, pero se ha mantenido en pie. Así que a falta de seis jornadas hay que resistir, en pie, y para ello hay que ganar en Castellón. Veremos si la derrota ante el Cartagena le hace venirse arriba al equipo, para recuperar esa intención de victoria que le posibilitó ganar al Tenerife y al Mirandés, porque necesitaba ganar a estos dos equipos para no caer en descenso. Ahora necesita ganar al Castellón, y de nuevo al límite, esperamos y deseamos que no tropiece.