Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Contratación pública

El PSOE denuncia irregularidades en la contratación del director del Teatro Juan Bravo

Desde el grupo socialista exigen al Partido Popular de la Diputación de Segovia transparencia en torno a la elección de Marco Antonio Costa

Marco Antonio Costa, director del teatro Juan Bravo, a la izquierda de la imágen

Marco Antonio Costa, director del teatro Juan Bravo, a la izquierda de la imágen / Radio Segovia / Cadena Ser

El Partido Socialista denuncia irregularidades en la contratación del director del Teatro Juan Bravo, Marco Antonio Costa, por parte del Partido Popular en la Diputación de Segovia. Los socialistas exigen transparencia y señalan que no van a tolerar estas actuaciones.

El viceportavoz del Grupo Socialista en la Diputación, José Antonio Mateo, declaraba que “estamos ante un escandaloso manejo clientelar del PP con el amparo de Ciudadanos en la Diputación que han preparado un puesto para poder ser ocupado a dedo, de forma irregular por Marco Antonio Costa, quien, de su puño y letra, firma públicamente en su declaración de intereses como concejal del Ayuntamiento, estar en posesión solo de la titulación de Bachiller. Pero sin embargo existe un Decreto de Presidencia, por el que es nombrado de forma provisional como director del Juan Bravo, asimilado a la categoría A2, que requiere poseer titulación universitaria”, señala Mateo.

Ante estos hechos, Mateo ha señalado que “desde el Grupo Socialista hemos registrado la petición para que desde la Secretaría General de la Diputación se elabore y se nos haga llegar, a la mayor brevedad posible, un informe detallado sobre todo el proceso seguido para nombrar al señor Costa director del Juan Bravo”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?