Sociedad

Rolando.digital, primer premio a la mejor solución ecommerce en los awards referentes del sector en España

Rolando.digital, startup fundada por Grupo R. Queraltó, empresa ecommerce de suministros de ayudas técnicas, material médico y productos para la salud, ha sido la solución de ecommerce más votada, logrando así el primer premio y galardón de Oro en la VII Edición del Foro Nacional de Dirigentes de eCommerce y Marketing Digital. El segundo y tercer premio fue para la multinacional francesa Mirakl y para la empresa Aplázame, respectivamente.

Rolando.digital, primer premio a la mejor solución ecommerce / Rolando.digital

E-FORUM, Foro Nacional de Dirigentes de eCommerce y Marketing Digital, celebró los días 21 y 22 de abril en Marbella su VII edición del Foro de debate para los 50 principales eCommerce españoles.

E-FORUM es el evento donde se toman las decisiones del mercado en eCommerce durante los debates de directivos de Comercio Electrónico y Marketing Digital, como fórmula de aprendizaje para la toma de decisiones en un entorno de constante cambio.

Se ha consolidado en los últimos años como un evento de referencia en los debates de directivos del sector. Es un encuentro indispensable en la que se dan cita los directivos de ecommerce de las empresas de retail más importantes del panorama nacional.

En esta edición, Rolando.digital, startup fundada por Grupo R. Queraltó, recibió el Primer Premio eAwards21 de Oro como la Mejor Solución eCommerce.

Rolando.digital es un software de gestión integral de ecommerce que aumenta el margen de las ventas, a través de la mejora y automatización de procesos en la gestión de catálogo, pedidos y devoluciones, logística, omnicanalidad, almacén, atención al cliente, entre otras muchas áreas y funcionalidades.

Con el lema “Si lo puedes soñar, Rolando.Digital lo hace”, Rolando surge como un proyecto de mejora y optimización de procesos dentro de la empresa para aumentar la eficiencia en cada una de las áreas y el margen de cada una de las ventas mediante el uso de las últimas técnicas y tecnologías disponibles y con el fin de poder comercializar y compartir con otras empresas estos avances.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad