Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Mujeres empresarias: más responsabilidad

Rebeca Requena es presidenta de Sercoval, cooperativa de trabajo asociado dedicado a servicios sociales, y ha pasado por todos los departamentos hasta llegar a dirigir la organización. Un ejemplo más de mujeres que triunfan como directivas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En Hoy por Hoy Locos por Valencia seguimos con la serie de espacios de Caixa Popular en los que distintas mujeres valencianas nos cuentan su experiencia como empresarias y directivas.

Rebeca Requena es actualmente presidenta de Sercoval, cooperativa de trabajo asociado dedicada a los servicios sociales principalmente gestión público-privada pero también privada.

Dentro de los servicios sociales tratan con personas con trastornos mentales, victimas de violencia de género, diversidad funcional, infancia, centros sociales…

Se fundó en 1983 como una pequeña empresa de limpieza y actualmente son 400 trabajadores, el 85% mujeres.

Rebeca pasó por todas las dependencias de la empresa, desde la limpieza hasta dirigir un centro de día durante 18 años. Actualmente preside la empresa relevando a su madre en el consejo de dirección ya que fue socia fundadora.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?