Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Ayuda social

El CR El Salvador se implica con la violencia de género

En colaboración con el Ayuntamiento formará a mujeres que han sufrido malos tratos

El alcalde de Valladolid acompañado del presidente del Club de Rugby El Salvador / José Manue Gozalo

Valladolid

El Club de Rugby El Salvador pondrá en marcha un proyecto de inclusión social para las mujeres que sufren violencia de género. Se trata de buscar un futuro , en todos los ámbitos, a este tipo de personas.

Con esta iniciativa para luchar contra la violencia que sufren las mujeres victimas de malos tratos, el Club de Rugby El Salvador se implica aún más en la lucha contra las desigualdades que está llevando a cabo en otros barrios de la ciudad. En principio serán 15 mujeres de todas las edades que han sido seleccionadas por los Centros de Acción Social del Ayuntamiento. La característica común de todas ellas es que son víctimas de la violencia de género. El programa, que se desarrollará en las instalaciones del Centro Municipal de la Igualdad, en el Barrio de Huerta del Rey y será impartido por una veintena de profesionales del departamento de recursos humanos del el Rugby El Salvador, cuyo presidente Rian Butcher ha presentado ha presentado el programa   junto al alcalde.

Rian Butcher, presidente de CR El Salvador

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000039647/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Manuel Gozalo

José Manuel Gozalo

Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00