Hoy por Hoy VigoHoy por Hoy Vigo
Actualidad
Salón Automóvil

El Salón del automóvil se retrasa hasta el 30 de junio

A continuación, del 8 al 11 de julio, se celebrará el salón de usados Motor Ocasión Vigo

Salón Vigo / Eventos Motor

Vigo

El Salón del automóvil de Vigo tiene nueva fecha de celebración. Tras varios cambios provocados por la situación actual, el salón celebrará su nueva edición del 30 de junio al 4 de julio de 2021 en el recinto ferial de Vigo (IFEVI). Aunque no estaban previstas más modificaciones en el calendario, la lenta evolución de la situación sanitaria ha provocado este cambio de fecha, con el que la organización espera que las condiciones para la celebración de este tipo de eventos se hayan definido con mayor claridad, pudiendo realizar el certamen con las mayores garantías posibles.

La red comercial de concesionarios de la comarca espera la llegada de esta feria con grandes expectativas, sobre todo en un año tan complicado para el sector como el que estamos viviendo, ya que habitualmente supone un impulso decisivo en sus ventas. Tal y como viene siendo habitual, tras la celebración de éste tendrá lugar el salón del vehículo usado MotorOcasión Vigo, que se desarrollará en las mismas instalaciones del 8 al 11 de julio y en el que también se espera un importante refuerzo en el balance de ventas anual. En el tiempo de Hoy por Hoy Vigo hemos hablado con el director del Salón del Automóvil Vigo, José Enrique Elvira.

José Enrique Elvira explica el cambio de fechas del Salón del Automóvil

02:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619526675_459548/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00