Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Salón Automóvil

El Salón del automóvil se retrasa hasta el 30 de junio

A continuación, del 8 al 11 de julio, se celebrará el salón de usados Motor Ocasión Vigo

Salón Vigo

Salón Vigo / Eventos Motor

El Salón del automóvil de Vigo tiene nueva fecha de celebración. Tras varios cambios provocados por la situación actual, el salón celebrará su nueva edición del 30 de junio al 4 de julio de 2021 en el recinto ferial de Vigo (IFEVI). Aunque no estaban previstas más modificaciones en el calendario, la lenta evolución de la situación sanitaria ha provocado este cambio de fecha, con el que la organización espera que las condiciones para la celebración de este tipo de eventos se hayan definido con mayor claridad, pudiendo realizar el certamen con las mayores garantías posibles.

La red comercial de concesionarios de la comarca espera la llegada de esta feria con grandes expectativas, sobre todo en un año tan complicado para el sector como el que estamos viviendo, ya que habitualmente supone un impulso decisivo en sus ventas. Tal y como viene siendo habitual, tras la celebración de éste tendrá lugar el salón del vehículo usado MotorOcasión Vigo, que se desarrollará en las mismas instalaciones del 8 al 11 de julio y en el que también se espera un importante refuerzo en el balance de ventas anual. En el tiempo de Hoy por Hoy Vigo hemos hablado con el director del Salón del Automóvil Vigo, José Enrique Elvira.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?