Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Discapacidad

Javier Pitillas: "A raíz de la candidatura al Princesa de Asturias nos llama gente de toda España"

El líder de Discamino prepara un gran camino de Santiago que aglutina 7 itinerarios

Javier Pitillas en Hoy por Hoy Vigo

Javier Pitillas en Hoy por Hoy Vigo / JACOBO BUCETA / RADIO VIGO

El pasado sábado el vicepresidente primero de la Xunta le hacía entrega a Javier Pitillas de casi 400 cartas de apoyo. Eran apoyos de instituciones, organismos y personas de relevancia que querían, al igual que la Xunta y el Parlamento de Galicia, apoyar la candidatura de Javier Pitillas al Premio Princesa de Asturias de la Concordia. Es un camino complicado y decidirá el jurado pero, esa visibilidad que le ha dado a Discamino, se felicita Javier Pitillas que ya sirvió para que gente de toda España se haya puesto en contacto con ellos para hacer algún camino. El Sargento Pitillas vino a Hoy por Hoy Vigo con Mónica Mera que realizó el Camino de Santiago desde Roncesvalles en silla de ruedas. De ahí salió un documental que se estrenaba este fin de semana y que pronto verá la luz.

Discamino ya prepara sus nuevos retos y, el de este verano, puede presumir de ser uno de los más ambiciosos: Unir 7 grandes caminos de Santiago en un recorrido prácticamente por toda España hasta recorrer 2.900 kilómetros. Calcula Javier Pitillas que serán más de 50 días para poder completar este ambicioso reto Xacobeo. Con ellos y con Chema hemos charlado en la entrevista dual de Radio Vigo y TeleVigo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?