Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Detenido tras dar una brutal paliza a un hombre para robarle el móvil

Los hechos ocurrieron en la puerta del Parque Delicias de vía Univérsitas este pasado domingo. El autor ya había sido detenido el día anterior por agredir a otras dos personas en un bar

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años en Zaragoza después de darle una brutal paliza a un hombre, de 67 años, para robarle el teléfono móvil. Los hechos ocurrieron en la puerta del Parque Delicias de vía Univérsitas este pasado domingo. El autor ya había sido detenido el día anterior por agredir a otras dos personas en un bar.

Fue clave la colaboración ciudadana para localizar al agresor y socorrer a la víctima, que sufrió roturas óseas en un brazo y en varias costillas. Precisó de puntos de sutura en una herida en la cabeza.

Cristian Aventin, portavoz de la Policía Nacional, explica que "se encontró de frente con este señor, de 67 años, que iba escuchando música, y al que sin mediar palabra le propinó un fuerte golpe en la cara, cayendo al suelo desmayado".

Ya estando en el suelo, "le propinó varias patadas en el rostro y en el cuerpo, provocándole la fractura abierta de cúbito y radio, así como una herida en la cabeza y varias costillas fracturadas".

El autor de los hechos fue detenido cerca, en la calle Daroca. Durante el cacheo, se halló el móvil de la víctima, con sus restos de sangre. Pero había sido detenido horas antes por hechos similares y había quedado en libertad.

Había accedido a un bar, "donde hizo uso del servicio y cuando salió, se dirigió al camarero y, sin mediar palabra, lo amenazó de muerte y le dio un puñetazo". Entonces, el camarero "cayó desmayado y se abrió la cabeza, y un cliente del bar fue a socorrer al camarero y cuando se dirigió hacia él, el agresor le propinó un golpe y le amenazó de muerte", explica el portavoz de la Policía Nacional.

Al detenido, le constan más de una docena de detenciones, por robos con violencia y lesiones. Elegía a sus víctimas de forma aleatoria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?