Francés: "Tenemos que ganar en Lugo jugando bonito o feo"
El canterano asume la política de rotaciones de JIM en el centro de la defensa y asegura que es bueno para el crecimiento colectivo del equipo

Francés se quita el balón de encima ante la entrada de un jugador del Sporting / Real Zaragoza

Zaragoza
El Real Zaragoza encara las últimas seis jornadas de liga con cuatro puntos de ventaja respecto al descenso. Después del empate contra el Sporting, el equipo deja atrás un calendario exigente para visitar ahora a un rival directo como el Lugo.
"Puntuar ante los de arriba siempre es bueno, el empate lo tenemos que hacer bueno si nos llevamos los tres puntos en Lugo", señaló Francés.
Sin embargo, con JIM el Real Zaragoza todavía no ha sido capaz de ganar a un rival directo y eso para el central zaragozano se debe a la igualdad de la categoría porque "los partidos de Segunda son todos muy complicados, los de arriba y los de abajo son muy buenos". Por eso, tiene claro que "ya sea por juego bonito o feo, tenemos que ir y conseguir los tres puntos".
A nivel personal, Francés viene de hacer una buena actuación contra el Sporting del delantero Djuka y al igual que contra Sadiq, el canterano estuvo a la altura: "Son dos grandes delanteros, pero me da igual que sea Djuka o Sadiq porque yo voy a muerte contra todos los que me toquen".
En cuanto a las rotaciones, el "6" zaragocista tiene claro que "es bueno para que compitamos, para que seamos mejores y eso nos vendrá bien, yo siempre estaré al 100% para cuando me necesite".
Cristian, con todos; Narváez, al margen
La plantilla ha llevado a cabo este martes la segunda sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva con la buena noticia de la incorporación de Cristian Álvarez con el resto de compañeros. Sin embargo, la nota negativa la puso Narváez que continúa ejercitándose en solitario.
Mañana nuevo día de trabajo con la atención puesta en el delantero colombiano que sigue confiando en poder llegar al partido del viernes contra el Lugo.




