Sociedad
Sucesos

Frustrado un robo de dos jamones y una botella de licor

La Policía Nacional sorprendió a un vecino de Ávila de 39 años cuando intentaba llevarse estos productos de un hipermercado de la ciudad. En el exterior le esperaba su pareja acompañada por un menor

Objetos aprehendidos al presunto ladrón / Policía Nacional

Ávila

Un vecino de la capital abulense de 39 años ha sido detenido por la Policía Nacional tras ser sorprendido en el interior de un hipermercado de la ciudad llevándose dos jamones y una botella de una bebida alcohólica. Este hecho tuvo lugar este lunes 26 de abril cuando la sala del 091 recibía una llamada alertando de la posible presencia de intrusos en este establecimiento.

Las patrullas de Policía Nacional se dirigieron hacia el establecimiento localizando a esta persona escondida debajo del mostrador de pescadería donde se había refugiado para tratar de no ser localizado por los agentes que iban acompañados de una responsable del propio hipermercado. Según la Policía, había accedido al interior del local encaramándose a través de una ventana que permanecía abierta en la zona del muelle de carga.

Además, en el exterior del local se identificó a una mujer, pareja del detenido, que lo esperaba bordo de un vehículo. La mujer estaba acompañada de un menor de corta edad, lo que llevó a los policías a recabar sus datos y dejarla en libertad para el cuidado del niño pero con la obligación de acudir ante el juez cuando sea requerida. El vehículo que utilizaban ha sido trasladado por la grúa de Policía Local hasta el deposito de la Plaza de Santa Teresa para su análisis por la Brigada de Policía Científica.

Luis Sánchez

Luis Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Ser Ávila...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00