Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

La Guadaña

"No es momento de sufrir por el playoff, sino de disfrutar de este equipo"

Antón Meana repasa, cada martes, la actualidad rojiblanca

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Antón Meana ha reconocido que teme por el playoff a la par que ha asegurado que no es el momento para tener miedo. "Hay que disfrutar de este equipo porque ha llegado hasta aquí cuando nadie contábamos con ello. El Sporting ha respondido ante los grandes y creo que sería una decepción no jugarlo porque lo hemos tenido en la mano, pero no un fracaso. Confío en el equipo, puede ganar en Leganés y Girona", ha apuntado a la par que ha reconocido que la historia ahora cambia porque "habrá que ver si son capaces de aguantar la presión de estar pendientes de tu partido y el de otros. Hasta ahora solo jugábamos el partido del Sporting y ayernos tuevieron pendientes, por ejemplo, de lo que hacía el Albacete en Vallecas".

Sobre la polémica del cierre de Mareo, Meana simplemnte ha señalado que "me fío de lo que diga Antonio Maestro. Para mi siempre es paalbra y ley y siempre estaré de acuerdo con lo que defienda, más, en temas relacionados con la salud".

En cuanto al rifi-rafe entre Sporting y Oviedo a cuenta de la cantera ha apuntado que no le gusta "aunque tampoco me molesta del todo porque, de vez en cuando, se agradece un poco de vida, pero no representan muchas veces lo que realmente  son los escudos y los clubes". Para el gijonés "hay formas mejores que una comparecencia en redes sociales. Ni le tengo una especial manía a la comparecencia del Sporting ni una crítica muy importante a lo que dijo el presidente del Oviedo. Son momentos difíciles, cada club mira por lo suyo y lo mejor, muchas veces, es seguir guardando silencio antes de decir algo de lo que te puedas arrepentir".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?