Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Colmenar abrirá la inscripción a los campamentos de verano el próximo 6 de mayo

Habrá uno de multiaventura en Cantabria y otro de montaña en Segovia

Habrá grupos burbuja y puntos higienizantes / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Colmenar Viejo presenta los campamentos para este verano, que contarán con las medidas de seguridad e higiene necesarias para el cumplimiento de la normativa y las recomendaciones sanitarias, como los grupos burbuja o la instalación de puntos higienizantes.

“Para ofrecer a los niños y sus familias los mejores espacios posibles, donde pasarán tiempo de aprendizaje y diversión, este verano contamos con una variada oferta de actividades de ocio y tiempo libre, cuyas actividades se desarrollarán en un entorno seguro y con rigurosas medidas acorde a la normativa vigente en materia COVID-19”, explica el concejal de Educación, Agustín de la Fuente Jiménez.

El edil ha añadido que se les hará un test de antígenos a los participantes de los campamentos externos, ya que se desarrollarán fuera de la Comunidad de Madrid. De igual modo, también ha añadido que, las familias numerosas o monoparentales contarán con descuentos, mientras que las que reciben ayuda de Servicios Sociales tendrán cuota cero.

En total, habrá cuatro campamentos, dos de modalidad urbana en la localidad y otros dos externos en los municipios de Lamiña (Cantabria) y Real Sitio de San Ildefonso (Segovia). Asimismo, se desarrollarán desde junio hasta septiembre.

El plazo de inscripción para cualquiera de los campamentos se abrirá el 6 de mayo. Y deberá realizarse por medio de un formulario online,a excepción del campamento de multiaventura, ya que la inscripción se hará por vía email a través de la dirección multiaventuracolmenar@alsalirdelcole.es.

Para más información acerca de las fechas y de las distintas opciones, consulta la web municipal o la página de actividades extraescolares de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00