Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
MÁLAGA SOLIDARIA

"La risa no hace la realidad menos importante pero si más llevadera"

Miguel Ángel Martín / Málaga Solidaria

Málaga

La Cadena SER, Cervezas Victoria y la Fundación El Pimpi dan visibilidad a las organizaciones y personas que se están volcando con la crisis sanitaria y económica en Málaga Solidaria, los martes en el programa Hoy por Hoy.

Miguel Ángel Martín: "La risa no hace la realidad menos importante pero si más llevadera"

08:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619522724_648892/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un espacio con las historias excepcionales de la pandemia. En esta nueva cita recibimos a Miguel Ángel Martín (@tunomandas ) el actor y monologuista que durante la cuarentena se dedicó a realizar vídeos cortos a través de sus redes sociales para sacar una sonrisa a sus amigos y familiares. Sus grabaciones se hicieron virales y su fama se disparó rápidamente.

Martín consiguió en pijama desde la cocina de su casa y con su taza de café hacer más llevadero el confinamiento a miles de personas conectando con ellos gracias a su gran sentido del humor.

El actor que colabora con entidades benéficas siempre que demandan su ayuda, ha participado con la Fundación El Pimpi en actividades para hacer más llevadera a la ciudadanía el impacto de la crisis sanitaria. Ya puedes escuchar la entrevista donde además desvela sus próximos proyectos con nuevos monólogos y otros trabajos en el teatro y la televisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00