SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

12 profesionales para iniciar la semana de trabajo

El Málaga contó con las bajas Luis Muñoz, Josua Mejías, Jozabed Sánchez y Mohamed Benkhemassa, lesionados, a los que se unieron Joaquín Muñoz y Alberto Escassi, con problemas físicos

Málaga

El Málaga se ha ejercitado este martes en las instalaciones de La Rosaleda con solo 12 profesionales sanos y con las bajas de Luis Muñoz, Josua Mejías, Jozabed Sánchez y Mohamed Benkhemassa, además de Joaquín Muñoz y Alberto Escassi, que estuvieron en el gimnasio.

Tras una sesión inicial de vídeo, el equipo saltó al césped del anexo y realizó una activación física y rondos por grupos antes de continuar el trabajo en el campo central, donde los partidillos a tres cuartos de campo fueron los protagonistas.

Luis Muñoz realizó carrera continua en solitario. Escassi y Joaquín, permanecieron en el gimnasio. Mejías guardó reposo al padecer una gastroenteritis, y Jozabed y Benkhemassa, recuperándose de sus respectivas lesiones.

Pablo Chavarría, Iván Calero e Hicham, lesionados de larga duración, siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

Gonzalo, Isma Casas, Ramón, Benítez, Cristo, Quintana y Mini, con ficha filial, más los juveniles Larrubia, Haitam, Andrés Caro, Roberto y Loren, que se retiró antes con molestias en el adductor izquierdo, canteranos con la primera plantilla blanquiazul.

Mañana, a las 10:30 horas, segundo entrenamiento de la semana en las instalaciones del Estadio de la Rosaleda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00