Música
LOS40

'Rochero' música urbana desde Puertollano

El artista ha visitado los estudios de LOS40 Castilla-La Mancha.

Toledo

El artista Rochero ha visitado los estudios de LOS40 en Castilla-La Mancha y nos ha contado de primera mano su proyecto musical.

El joven cantante de Puertollano, nacido en el barrio de Las 600, ha irrumpido en la actual escena de la música urbana de nuestro país. Su primer lanzamiento titulado “Llamada Perdida”. Es un tema urbano con bases de reggaeton, un género en continua tendencia en el panorama musical español y latino en los últimos tiempos, compuesto por el propio artista durante el pasado confinamiento. Ha contado con la producción musical de Juanma Leal, uno de los productores de mayor renombre en la música urbana y comercial de nuestro país.

Video-Clip "Llamada Perdida" de Rochero

Para el videoclip de su estreno discográfico, Rochero quiso que aparecieran algunas de las localizaciones más emblemáticas de su ciudad y de toda nuestra tierra manchega, de la que se siente especialmente orgulloso. Fue rodado en formato de película de acción e intriga en localizaciones emblemáticas de nuestra tierra. Enclaves con un encanto especial y de una singularidad histórica como los icónicos y quijotescos Molinos de Consuegra, los parajes de la Finca Zielo Las Beatas de Villahermosa o el Jardín Botánico del Paseo de San Gregorio de Puertollano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00