Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

LOS40

'Rochero' música urbana desde Puertollano

El artista ha visitado los estudios de LOS40 Castilla-La Mancha.

El artista Rochero ha visitado los estudios de LOS40 en Castilla-La Mancha y nos ha contado de primera mano su proyecto musical.

El joven cantante de Puertollano, nacido en el barrio de Las 600, ha irrumpido en la actual escena de la música urbana de nuestro país. Su primer lanzamiento titulado “Llamada Perdida”. Es un tema urbano con bases de reggaeton, un género en continua tendencia en el panorama musical español y latino en los últimos tiempos, compuesto por el propio artista durante el pasado confinamiento. Ha contado con la producción musical de Juanma Leal, uno de los productores de mayor renombre en la música urbana y comercial de nuestro país.

Para el videoclip de su estreno discográfico, Rochero quiso que aparecieran algunas de las localizaciones más emblemáticas de su ciudad y de toda nuestra tierra manchega, de la que se siente especialmente orgulloso. Fue rodado en formato de película de acción e intriga en localizaciones emblemáticas de nuestra tierra. Enclaves con un encanto especial y de una singularidad histórica como los icónicos y quijotescos Molinos de Consuegra, los parajes de la Finca Zielo Las Beatas de Villahermosa o el Jardín Botánico del Paseo de San Gregorio de Puertollano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?