SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

El Hércules tendrá que jugar cuatro partidos en solo once días

Lleida Esportiu solicita a la RFEF la suspensión del partido de este sábado por un positivo Covid 19 en su plantilla

Raul Ruiz, ante un jugador del Lleida / Lleida Sportiu

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (28/04/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20210428_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Lleida, próximo rival del Hércules en la competición, ha solicitado el aplazamiento del partido que debe disputar en Alicante este sábado por un caso positivo en su plantilla, tal y como ya sucedió hace unas semanas con el Llagostera.

El conjunto catalán argumenta que uno de sus futbolistas ha dado positivo en los controles de covid tras el partido de la pasada jornada en La Nucía, por lo que el resto de la plantilla ha sido confinada en sus domicilios.

Charlamos con Oriol Jové, desde Lleida, para saber algo más del positivo del conjunto catalán.

Si se confirma el segundo aplazamiento seguido, el Hércules tendrá que disputar cuatro partidos en solo 11 días: miércoles 5 de mayo ante Lleida (RP), 9 de mayo frente a Badalona, miércoles 12 de mayo, segundo aplazado, contra Lleida Esportiu (RP)y el 16 de mayo ante Cornellà (RP).

Juan Antonio Carcelén, exjugador del Real Madrid y Hércules y entrenador Nacional, nos da su opinión sobre el tiempo que va a estar sin competir el jugador herculano y si le puede afectar en relación con la recta final de la Liga.

Entrevista a Jacques Bayo, jugador del Hércules B. Con él repasamos los últimos resultados del conjunto que dirige Pepe de la Sagra y cómo vivió el gol que le marcó al Benicarló y que supuso la diana de la victoria.

Polideportivo

Última hora de la Fundación Lucentum con Mar Galindo, Ramón Juan y José Vicente Baeza. El staff técnico lucentino sigue pendiente de la evolución de Pedro Llompart, Edu Martínez, Rafa Huertas y Galán para saber si alguno de ellos podrá viajar a Valladolid con el equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00