Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

IES Virgen del Remedio

Un informe municipal apunta a una fuga de agua como la posible causa que obligó a clausurar el edificio de FP

Los técnicos de Urbanismo e Infraestructuras creen que esta fuga es la culpable de las grietas aparecidas en el último mes en el inmueble dedicado a ciclos formativos y trasladan la incidencia a la Conselleria de Educación

Edificio de Bachillerato y ESO del IES Virgen del Remedio

Edificio de Bachillerato y ESO del IES Virgen del Remedio / Conselleria de Educación

El informe municipal elaborado después de que este lunes se tuviera que clausurar el edificio de ciclos formativos del IES Virgen del Remedio por la aparición de grandes grietas, apunta que podrían deberse a una fuga de agua de alguna tubería. Son las conclusiones iniciales de los técnicos de las concejalías de Urbanismo e Infraestructuras, que ya han trasladado a la Conselleria de Educación porque es la responsable del mantenimiento del inmueble.

Según ha podido saber Radio Alicante, la Conselleria ha pedido más datos sobre la incidencia, por lo que se va a utilizar una cámara de inspección de tuberías para ver exactamente el alcance del siniestro y el punto exacto de la fuga.

Ahora debe ser Conselleria la que se encargue de arreglar este problema ya que, al producirse la fuga dentro de la parcela docente y no en la vía pública, la actuación es responsabilidad del propietario del inmueble.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?