Un informe municipal apunta a una fuga de agua como la posible causa que obligó a clausurar el edificio de FP
Los técnicos de Urbanismo e Infraestructuras creen que esta fuga es la culpable de las grietas aparecidas en el último mes en el inmueble dedicado a ciclos formativos y trasladan la incidencia a la Conselleria de Educación

Edificio de Bachillerato y ESO del IES Virgen del Remedio / Conselleria de Educación

Alicante
El informe municipal elaborado después de que este lunes se tuviera que clausurar el edificio de ciclos formativos del IES Virgen del Remedio por la aparición de grandes grietas, apunta que podrían deberse a una fuga de agua de alguna tubería. Son las conclusiones iniciales de los técnicos de las concejalías de Urbanismo e Infraestructuras, que ya han trasladado a la Conselleria de Educación porque es la responsable del mantenimiento del inmueble.
Más información
Según ha podido saber Radio Alicante, la Conselleria ha pedido más datos sobre la incidencia, por lo que se va a utilizar una cámara de inspección de tuberías para ver exactamente el alcance del siniestro y el punto exacto de la fuga.
Ahora debe ser Conselleria la que se encargue de arreglar este problema ya que, al producirse la fuga dentro de la parcela docente y no en la vía pública, la actuación es responsabilidad del propietario del inmueble.

Omar Sancho
Cubro la información municipal de Alicante desde hace más de 15 años, con un "pequeño parón" para descubrir...




