Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Francisco Galán: "Ascender requiere más ingresos y necesitamos más recursos"

El directivo de la Arandina afirma que el club cuenta con una previsión de deuda "similar a la de hace meses" en torno a los 100.000 euros

Galán agradece a la plantilla su compromiso y espera contar con Álex Izquierdo para la próxima temporada porque "con el paso del tiempo el club se lo agradecerá"

El futuro de la Arandina pasa por contar con más recursos económicos. Al menos así lo ha manifestado el directivo, Francisco Galán que ha recordado que "nuestro objetivo siempre fue el de salvar al club".

Con el equipo clasificado para disputar los play off de ascenso a Segunda División RFEF, Galán desvela que "a la plantilla solo se le adeudan 20 días" y reconoce que "ascender a una superior categoría requiere más ingresos y necesitamos más recursos".

En otro orden de cosas, Francisco Galán afirma que el club cuenta con una previsión de deuda "similar a la de hace meses" en torno a los 100.000 euros, como apuntó ya en la SER.

En cuanto al proyecto deportivo de la próxima temporada, el directivo tiende la mano al actual entrenador, Álex Izquierdo, al que agradece "todo lo que han hecho, con lo difícil que se lo hemos puesto" y espera contar con el técnico para la próxima temporada porque "con el paso del tiempo el club se lo agradecerá".

El directivo ha repasado otros aspectos como el modelo de gestión del BlasGon y CERES Villa de Aranda, el proyecto "viable" de las categorías inferiores del club y la mano tendida al Aranda Riber para colaborar en lo que fuere.

En el audio que encabeza esta información puede repasarse la entrevista que el directivo de la Arandina ha ofrecido en El Banquillo este miércoles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?