SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Alejo: "He cambiado, antes miraba el yo antes que el nosotros"

El jugador vallisoletano pasó por los micrófonos de SER Deportivos Cádiz y aseguró que espera "seguir la próxima temporada en el Cádiz y en Primera"

Iván Alejo fue protagonista en SER Deportivos de Radio Cádiz. / Cadena SER

Cádiz

Iván Alejo fue uno de los jugadores más destacados en el partido que los amarillos jugaron frente al Valladolid. El jugador nacido en Pucela tenía ganas de cuajar un buen encuentro con la elástica amarilla y qué mejor que hacerlo en el campo del equipo que lo vio crecer. Alejo pasó por los micrófonos de SER Deportivos Cádiz y repasó su momento en el equipo de Cervera: "Estoy contento con mi progresión. Ante el Valladolid creo que hice uno de mis mejores partidos", decía el jugador cadista.

Reconocía Alejo que en algunas ocasiones sí que habló con "Cervera y con su segundo, con los que me llevo de maravilla. Tenemos una relación casi que de amistad. Alguna vez hablamos para saber por qué no estaba poniendo mis cualidades al servicio del equipo" y entonó el mea culpa a la hora de reconoce que "si no he jugado más de lo que me habría gustado habrá sido por mi culpa y por eso el entrenador no me ponía".

Entrevista Iván Alejo: "He cambiado, antes miraba el yo antes que el nosotros"

21:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000017681/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, decía Alejo que una de las claves era que hace un tiempo" miraba el yo antes que el nosotros y ahora me he dado cuenta que no es así". También habló sobre su competidor en la banda, Salvi Sánchez, con el que tiene "una relación de maravilla. Siempre hablamos que juegue el que juegue, lo importante es que el equipo se salve". Por su parte aseguró que ahora mejoró "en los conceptos defensivos".

Reconocía Alejo también que "durante el mercado de invierno lo pasé mal. Lloré mucho por la situación, pero cuando nos quedamos me senté con los míos y decidimos que teníamos que seguir aquí y pelear".

El jugador cadista también habló de Cervera y Mendilibar, de sus aficiones y de cómo vive el futbol. Puedes escuchar aquí la entrevista completa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00