Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
Premios

La Fundación Caja Rural premia el talento en Córdoba

El presidente de Caja Rural del Sur, Jose Luis García, afirmó que "estos premios se convocan en recuerdo de una persona fundamental para la historia reciente de Córdoba, como en Ricardo López Crespo"

Premiados y organizadores de los premios / Cadena Ser

Premiados y organizadores de los premios

Córdoba

Este miércoles, la Fundación Caja Rural del Sur entregará los X Premios 'Ricardo López Crespo' con la presencia de su presidente, José Luis García Palacios.

Estos premios distinguen las mejores iniciativas cordobesas de carácter empresarial, social, cultural y en materia de innovación en Córdoba.

Y han resultado premiadas la empresa Events San Cristóbal S.L.U., la Federación Madinat,  la Federación Provincial Cordobesa de Drogodependencias y SIDA, y la recuperación del Camino Mozárabe a Santiago a su paso por Alcaracejos, promovida por el Ayuntamiento de la localidad.

También ha obtenido galardón el estudio titulado 'Innovación en la sanidad del olivar a través de tratamientos al suelo con hongos entomopatógenos frente a la mosca del olivo y sus beneficios adicionales sobre la planta', llevado a cabo por los doctores Enrique Quesada, Inmaculada Garrido y Meelad Yousef, de la Universidad de Córdoba, y por la graduada de la Etsiam Elisa Vega Martínez.

De igual forma, en esta décima convocatoria se han otorgado tres accésits, uno en la categoría de 'Iniciativas empresariales promovidas por jóvenes emprendedores', a la empresa Visiona Produc ciones Audiovisuales S.L., con su proyecto Droning, y otros dos, en la categoría de 'Acción Social Solidaria', a las fundaciones La Arruzafa y Magtel. En todos los jurados ha estado presente María Dolores Moreno, de la Fundación Caja Rural del Sur, actuando como secretaria.

Estos premios tienen una dotación de 4.000 euros en cada una de las categorías, además de una estatuilla alegórica de la Fundación Caja Rural del Sur.

María José Martínez

María José Martínez

Directora de Informativos de Radio Córdoba. Mi trabajo mira especialmente hacia la igualdad, la sociedad...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir