Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Xàbia

Juan Ayuso ganador del Giro Di Romagna, en Italia

El cicllista de Xàbia.

El cicllista de Xàbia. / TWITTER JUAN AYUSO

El ciclista Juan Ayuso, catalán de nacimiento pero xabiero de adopción, ya que gran parte de su vida ha sido en este municipio, ha vuelto a demostrar su potencial. Viene de ganar el Giro di Romagna, prueba destinada para ciclistas de categoría élite y Sub 23.

Este éxito es el quinto conseguido durante el año 2021, en una prueba en la que el xabiero dominó tras haber sufrido una caída en la prueba de la Strade Bianche di Romagna. Posteriormente consiguió dominar la carrera después de disputar cuatro parciales.

En esta temporada, Ayuso ha conseguido triunfos en clásicas importantes para los ciclistas más jóvenes, como son el Giro del Belvedere o el Trofeo Piva.

A partir del 1 de agosto, el ciclista pasará a engrosar las filas de la formación UAE, equipo que le cedió hasta esa fecha al Colpack. Después de ser campeón de España en ruta y en contrarreloj junior, el director Josean Fernández Matxin decidió ficharle para su equipo de los Emiratos ya que le ve como una futura promesa del ciclismo internacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?