Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE La SER presenta 'La España Vaciada' en Torrecilla en Cameros (La Rioja). Sigue el encuentro en directo

Bragarnik pagará una prima de tres millones por la permanencia del Elche

El propietario motiva a los futbolistas y al cuerpo técnico con un premio importante

Fidel Chaves bromea con Fran Escribá durante un entrenamiento del Elche

Fidel Chaves bromea con Fran Escribá durante un entrenamiento del Elche / Sonia Arcos

El propietario del Elche Club de Fútbol, Christian Bragarnik, quiere poner toda la carne en el asador para que el Club ilicitano se mantenga en Primera División. Continuar en la máxima categoría es clave para terminar de sanear la economía de la entidad y consolidar el proyecto deportivo del empresario argentino.

Bragarnik pagará una prima de tres millones de euros si se logra la permanencia, tal y como avanzaba TeleElx y ha podido confirmar este medio. Un estímulo añadido para buscar con más ahínco el objetivo. Los futbolistas se repartirán 2,5 millones de euros y medio millón para el cuerpo técnico que lidera Fran Escribá. Los auxiliares también tendrán su parte si se logra.

Sería una magnífica noticia si el argentino tuviese que abonar ese dinero extra. Precisamente en unos días tiene que pagar el segundo plazo de la prima de seis millones de euros por el ascenso de la pasada campaña. Ahora, quedan cinco jornadas por delante y el Elche ha demostrado que es un equipo combativo y con carácter que defenderá sus opciones hasta el final.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?