Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Se cierran ciclos de vacunación

Medina del Campo ya cuenta con una nueva cita el 7 de mayo para los nacidos entre 1952 y 1955

Se convocan nuevas jornadas de vacunación contra el covid en Medina del Campo

Se convocan nuevas jornadas de vacunación contra el covid en Medina del Campo / Cadena Ser

Los equipos de vacunación Covid de Sacyl en Valladolid vacunarán el próximo viernes 7 de mayo en Medina del Campo a las personas nacidas desde 1952 a 1955 empadronadas en el municipio.

Las franjas horarias de vacunación establecidas para cada año de nacimiento en Medina del Campo serán: de 9:30 a 10:30 h. los nacidos en 1952; 10:30 a 11:30 los nacidos en 1953; 11:30 a 12:30 los de 1954; y 12:30 a 13:30 los de 1955.

Se recuerda que no deberán acudir a estas convocatorias los enfermos de Covid, los que han pasado la enfermedad en los últimos 6 meses o que estén en cuarentena; los ya vacunados; ni las personas consideradas de alto riesgo según la estrategia de vacunación. Como viene haciéndose para estos grupos, la convocatoria se hace mediante llamamiento público por lo que no se harán citas individuales, y las personas empadronadas en las zonas básicas de salud citadas deberán acudir con el DNI y la tarjeta sanitaria o de mutualista. En todo caso, las personas que por alguna causa no puedan acudir en las fechas fijadas no tienen que llamar por teléfono y podrán ser vacunadas posteriormente en convocatorias de las que se informará oportunamente.

Toda la información detallada sobre estas convocatorias y las fechas y horarios establecidos para cada año y mes de nacimiento pueden consultarse a través del enlace: http://www.saludcastillayleon.es/es/covid-19-poblacion

Con esa cita se irán cubriendo ciclos de vacunación y así, ese día ya habrán recibido al menos una dosis todas las personas mayores de 60 años. Hay que recordar que este jueves está convocada la vacunación para los nacidos en 1950 y 1951 y, el viernes, recibirán la dosis los nacidos en 1959 y 1960. Mientras tanto se irán suministrando las segundas dosis a grupos anteriores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?