Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Limpieza de cementerios y entradas a Medina

Gana Medina pide que se elimine suciedad y basura en algunos puntos de la villa

Restos de basuras y ruedas aparecen en algunas de las entradas a Medina del Campo

Restos de basuras y ruedas aparecen en algunas de las entradas a Medina del Campo / Cadena Ser

La llegada de una fotografía, remitida por un visitante de la villa, ha puesto en alerta a Gana Medina que ha revisado el estado de las entradas a Medina. Lo que se ha recogido son imágenes y situaciones que, han pedido al Ayuntamiento se corrijan.

En concreto denuncian el abandono de ruedas, estado de las cunetas, basuras y escombros que han encontrado en la carretera de Las Salinas, carril bici, entrada por Nava del Rey o por la autovía desde Valladolid. Por ello solicitan al Ayuntamiento que aumente la limpieza en las zonas que le corresponden, que controle, limpie y sancione si es preciso a los responsables de arrojar escombros y que exija su cumplimiento tanto a la empresa correspondiente como a la Junta de Castilla y León y a la Diputación de Valladolid. Además se insiste en la necesidad de poner en marcha campañas informativas porque, asegura Mª Jesús Vázquez, la llamada que ha realizado la concejalía de Medio Ambiente para que los vecinos vigilen y denuncien, no es suficiente.

El uso de contenedores, el punto limpio y gestión de basuras en general por parte de los vecinos son campañas que Gana Medina considera necesarias y recuerda que la empresa responsable de la recogida de basuras debería hacer dos campañas al año y no ha realizado ninguna hasta el momento.

Esta solicitud se une a la que ya manifestó hace unos días esta formación y que hace referencia a la limpieza y mantenimiento de los cementerios de Medina del Campo y Rodilana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?