Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Policía Nacional

"Cállate, Negro"

La Policía Nacional detiene a una persona por un delito de odio y otro de lesiones

El agresor fue detenido tras una segunda denuncia

El agresor fue detenido tras una segunda denuncia / Google Maps

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por los delitos de odio y lesiones. Según denunciaron las víctimas, se dirigían a su puesto de trabajo el pasado 15 de abril, cuando el arrestado se les acercó por la vía pública, y escupió a uno de ellos.

Al serle recriminada su actitud por uno de los denunciantes, de origen cubano, el presunto agresor le había dirigido las palabras "cállate negro", e imitó a un simio, llamándole "mono" varias veces. Cuando se le vuelve a recriminar su actitud, el detenido le propinó un puñetazo en la nariz, provocándole la fractura parcial de un diente, según consta en el parte de lesiones.

Registrada la denuncia, los agentes iniciaron la investigación. Tras recibir una segunda denuncia, en la que se identifica al mismo autor de los hechos, se produce su detención, quedando este presunto agresor en libertad, tras pasar por dependencias policiales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?