Sociedad
Artesanía

La artesanía vuelve a las calles de Ourense

Este año se celebra la XXIV Feria de Artesanía en la calle del Paseo

La Feria de Artesanía, en la calle del Paseo, estará hasta el domingo 2 de mayo / Radio Ourense

Ourense

Del obrador a la calle del Paseo. La artesanía vuelve a Ourense con la vigésimo cuarta edición de su Feria. Una fecha esperada, ya que los artesanos no mostraban sus productos en este formato desde navidad o, algunos, ni eso.

Eso sí, el público está ahí, conocedor de la importancia de apoyar la artesanía gallega y con la mirada puesta en las piezas únicas presentes en los 16 puestos que recorren la calle del paseo. Radio Ourense Cadena SER, ha estado allí para conocer de primera mano la opinión de los ourensanos y ourensanas.

La alianza venta online y artesanía es ahora una combinación importante para sostener las ventas pero, pese a todo, la presidenta de este gremio e Ourense, Olga Santos, nos recuerda que "lo que es artesano necesita el cariño del público, mostrarlo al público".

Los artesanos nos presentan los productos de la Feria de Artesanía de Ourense

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619604519_843664/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuero, joyería, bisutería, alimentación...son algunos de los productos que se pueden encontrar en la Feria de Artesanía en la que se podría comprar hasta el domingo en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00