Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Elezkano y Zabaleta esperan rival por la txapela del parejas

Los protagonistas del todo o nada del domingo en Bilbao con el pase a la final en juego

Los protagonistas del todo o nada del domingo en Bilbao con el pase a la final en juego / Baiko pilota

Una nueva exhibición, rumbo a la txapela del parejas de Elezkano y Zabaleta en este campeonato, y todavía más en la liguilla de semifinales donde han dejado en solo 7 y 8 tantos a sus posibles rivales en la gran final, hace que los grandes favoritos al título lleguen a la última jornada ya clasificados. El sábado se van a permitir el lujo de afrontar la última jornada de semis sin nada en juego, como si fuera un entrenamiento de calidad de cara a la final. Daniel y José Javier tendrán enfrente a un gran Ezkurdia que ha estado al nivel de los mejores en este campeonato pero sin suerte y estará acompañado de Tolosa, sustituto de Ladis Galarza con problemas en su mano derecha.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Y del aperitivo del sábado al plato fuerte del domingo con una semifinal pura y dura. El que gane en Bilbao jugará por la txapela. Todo o nada en un solo partido. Altuna y Mariezkurrena vs Peña y Albisu. La pareja que más tiempo estuvo en la liguilla de cuartos como alternativa a los favoritos contra los que acabaron al final metiéndose directamente en semifinales.

Los antecedentes confirman la igualdad con la que se presenta el duelo en el frontón Bizkaia. Ambos en Eibar se resolvieron por la mínima y cayeron uno para cada bando. Se impusieron en la primera vuelta por 22-21 Altuna y Mariezkurrena y en la segunda Peña y Albisu. El domingo sabremos quien será el rival por la txapela de Elezkano y Zabaleta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?