Actualidad
Mesa redonda 'Un año después...hacia dónde vamos' (28/04/2021)

Los ayuntamientos piden un mayor protagonismo en el proceso de recuperación

Mesa redonda 'Un año después…hacia donde vamos' (28/04/2021)

Mesa redonda 'Un año después…hacia donde vamos' (28/04/2021)

32:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619617943_056405/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Seguimos adelante con esa serie de mesas redondas que iniciábamos la semana pasada y que hemos llamado "Un año después...hacia dónde vamos". Una iniciativa en la que desde diferentes puntos de vista queremos aportar. Dejar atrás lo que ha ocurrido durante el ultimo año y mirar al futuro, escuchar propuestas sobre lo que se debe hacer a partir de ahora para salir adelante en todos los aspectos, en el sanitario, en el económico y en lo social.

Hoy lo hemos hecho desde el punto de vista de los municipios y han estado con nosotros en los estudios de la cadena SER los alcaldes de Santo Domingo, Logroño y Calahorra y el presidente de la Federación Riojana de Municipios.

Todas las estructuras, también las municipales, se han enfrentada a retos insólitos y el reto más importante es el que viene, el de la reconstrucción.

Hablamos de propuestas, del papel que a juicio de los alcaldes debe jugar la municipalidad y todos coinciden en la necesidad de tener un mayor protagonismo, una mayor responsabilidad competencial en esa reconstrucción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00