Villamanrique, único municipio con cierre de la actividad no esencial
Una decena de municipios tendrán cierre perimetral desde este jueves

Villamanrique de la Condesa / EFE

Sevilla
Solo un municipio sevillano, Villamanrique de la Condesa, tendrá cerrada toda su actividad no esencial desde este jueves porque su tasa acumulada de contagios supera los mil casos por cada cien mil habitantes. Otra decena de localidades sufrirán cierre perimetral porque superan los quinientos casos en los últimos 14 días.
Los municipios que desde este jueves tienen cierre perimetral son Badolatosa, Casariche, Cazalla de la Sierra, Isla Mayor, La Luisiana, Martín de la Jara, La Puebla del Río, El Palmar de Troya, Peñaflor y Villanueva del Ariscal.
Aznalcázar, El Garrobo y Lora de Estepa no aplicarán el cierre perimetral aunque tengan incidencia acumulada mayor de 500. Martín de la Jara y El Palmar de Troya se quedan al margen de la aplicación del cese de actividad no esencial y quedan solo con cierre perimetral, aunque tengan incidencia mayor de 1.000.
Villamanrique de la Condesa, que es el único con cierre perimetral y también de su actividad no esencial. La decisión la ha tomado el comité de alertas de Salud Pública.




