Hora 14 Castilla y LeónHora 14 Castilla y León
Actualidad

El PSOE da el paso y registrará su petición para que haya comisión de investigación sobre las residencias

Todo apunta a que ahora la comisión sobre lo ocurrido en la pandemia en estos centros sí saldrá adelante

Una mujer pasea a una anciana en silla de ruedas, en las inmediaciones de una residencia / Carlos Castro - Europa Press EUROPA PRESS

Valladolid

La Cadena SER ya les avanzó que la procuradora no adscrita, María Montero, iba a inclinar la balanza a favor de los socialistas para que se constituyera una comisión de investigación en las Cortes sobre lo ocurrido en las residencias durante la pandemia. Después fueron en estos mismos micrófonos los procuradores del Grupo Mixto los que uno a uno reconocían que también apoyarían esta comisión. Desde la UPL, Por Ávila, incluso Vox, junto con Podemos. 

De esta forma al PSOE le cuadraban las cuentas después de que PP y Cs hayan perdido su mayoría en las Cortes tras la marcha de la procuradora María Montero de Cs al grupo de no adscritos.

Ahora,  les avanzamos que finalmente este jueves 29 de abril el Grupo Socialista va a dar el último paso y registrar la petición para que se cree esta comisión. "Todo apunta a que saldrá adelante", según declaraciones del propio PSOE.



Lara Vegas

Lara Vegas

Editora, productora y presentadora de los servicios informativos de la Cadena SER en Castilla y León....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00