Sociedad
Sucesos

Un conductor ebrio se da a la fuga tras causar un accidente

Dos conductores más fueron denunciados por delitos contra la seguridad vial y por saltarse el toque de queda

Jefatura de la Policía Local de Vigo. / Radio Vigo

Vigo

La Policía Local de Vigo ha denunciado a un hombre, de 40 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad de tráfico, que circulaba bajo los efectos del alcohol y que se dio a la fuga después de provocar un accidente.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar a última hora de la tarde del pasado sábado, cuando el 092 recibió un aviso por una colisión por alcance en Coia, y con un conductor implicado que podría estar bajo los efectos del alcohol.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el otro conductor implicado en el siniestro, que les explicó que el causante de la colisión se había dado a la fuga y les indicó la dirección en la que se había ido.

La Policía localizó poco después al sospechoso y comprobaron que presentaba claros síntomas de haber consumido alcohol. Al realizarle la prueba ésta arrojó un resultado de 0,92 y 0,90 mg/l, lo que excede el límite penal, por lo que se instruyeron diligencias para su presentación en el juzgado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00