Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Zaragoza

El deporte aragonés se vuelca con Sergio Pina

El entrenador de fútbol, y ex jugador del Real Zaragoza, padece la enfermedad de la ELA y el deporte aragonés está mostrando su total apoyo. Realizará el saque de honor en el Deportivo Aragón - UD Barbastro del domingo 2

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Sergio Pina padece la terrible enfermedad de la ELA y entre jugadores, entrenadores, árbitros, compañeros, amigos y familiares están aportando camisetas, guantes y balones con el objetivo de recaudar fondos para poder hacer frente a la investigación y ayudar económicamente a Sergio. 

Para eso, el periodista aragonés Sergio Sande en su canal de Twitch rinde este miércoles un homenaje a Pina que juntará de manera virtual a una cantidad de invitados (Aguado, Cani, Ander Herrera...).

En el encuentro virtual se podrá participar en un sorteo para el que es necesario realizar una donación mediante el número de cuenta ES08 2085 0141 9603 3071 5571 con el nombre y apellidos en el concepto. También por bizum en el número de teléfono 616 372 279.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?