Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Real Zaragoza

Cristian Álvarez lo tiene claro: "El del Lugo es el partido más importante de la temporada"

El portero argentino reconoce que la visita al Anxo Carro de Lugo es la más importante de la temporada y que tienen que sumar "como sea" la victoria para no sufrir en las últimas cinco jornadas

Cristian Álvarez evita un gol en el partido contra el Almería en La Romareda

Cristian Álvarez evita un gol en el partido contra el Almería en La Romareda / Real Zaragoza

La temporada 2020/2021 está ante su último mes de competición y el Real Zaragoza inicia las seis últimas jornadas visitando al Lugo, un equipo que no gana desde el mes de enero y por el que han pasado cuatro entrenadores. 

La situación de los de JIM, sin ser envidiable, es lo suficientemente buena para no temer por un descenso de categoría. Sin embargo, con 18 puntos y solo cuatro por encima de la zona caliente, al Real Zaragoza todavía le faltan seis por sumar y llegar a los 48, 49 puntos que apuntan a servir para certificar la permanencia. 

De cara a lo del viernes, uno de los capitanes del equipo, Cristian Álvarez, no duda en calificarlo de "final" y asegura que "es el partido más importante de la temporada, sin duda". Por eso pide "afrontarlo como una final y lograr una victoria como sea, sería importantísimo para nosotros".

El portero sabe que los tres puntos en tierras gallegas harían "coger bastante aire para lo que resta de temporada".

A nivel personal, Cristian ha dejado atrás las molestias en el gemelo izquierdo y estará en condiciones de jugar el viernes: "me encuentro al 100%, siempre es bueno jugar, me siento muy afortunado de poder estar dentro del campo fin de semana tras fin de semana y espero poder aportar al equipo para acabar tranquilos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?