Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Mejorada del Campo

Mejorada del Campo: 543 sanciones en lo que va de año por incumplir la normativa frente al Covid

Así lo reflejan los informes de la Policía Local desde el inicio de 2021. Además, el municipio estuvo sometido a cierre perimetral durante enero y febrero lo que derivó en más de 2.000 controles en vehículos.

Vista panorámica de Mejorada del Campo.

Vista panorámica de Mejorada del Campo. / SER Henares

Empiezan a llegar los primeros datos de sanciones relativas a la pandemia de este 2021. Desde que terminó el confinamiento perimetral en Mejorada del Campo, las fuerzas de seguridad del municipio han mantenido las labores de vigilancia que se han traducido en propuestas de sanción por diferentes motivos. En total, 543 propuestas de sanción.

Encontramos 106 por saltarse el horario nocturno, 75 por reuniones no convivientes, 32 por no llevar la mascarilla, 14 por la reunión de más personas de las permitidas y 2 a establecimientos hosteleros. Además, durante los meses en los que el municipio sufrió las restricciones, enero y febrero, los agentes llevaron a cabo 2.200 controles en vehículos a la salida y entrada de la localidad. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?